fbpx
Belleza, Recientes

Tips para elegir extensiones de acuerdo a tu tono de cabello

Fotos: John Russo / Shandrew Public Relations

A veces deseas que tu cabello sea más largo, que tenga más volumen o que simplemente se vea diferente. Sin embargo, no tienes el tiempo para esperar a que crezca para verte bien.

Según la modelo y experta en temas de belleza, Brianna Meighan, la mejor solución para ello es utilizar extensiones de cabello, de esta manera podrás cambiar tu apariencia de manera instantánea.

Si no tienes ni idea de cómo elegir las correctas, la también empresaria compartió con nuestros lectores 4 consejos para que sin mucho esfuerzo, luzcas perfecta en cualquier ocasión.

1. Al momento de elegir el color intenta que este combine con la parte de tu cabello que va desde el centro hasta las puntas. Nunca elijas el color que tienes en las raíces, debido a que éste tiende a ser un tono diferente al resto.

2. ¡La iluminación es todo! Cuando vas a determinar qué color usar, colócate bajo una luz natural, puede ser frente a una ventana y combina las extensiones de acuerdo al color que se ve cuando le pega el sol. Esto es lo que realmente te va a ayudar a conseguir el color exacto. Algunos expertos incluso dicen que ver las extensiones en luz baja o artificial podría hacerte dar hasta 3 tonos diferentes a lo que buscas.

3. Si tu cabello tiene múltiples tonos de color como mechas o highlights, siempre que sea posible, lo mejor que puedes hacer es comprar 2 juegos de extensiones, uno en un color un poco más suave y el otro un poco más oscuro de lo que es la mitad de tu cabello hasta las puntas.

Como dice el experto en color Taylor Mann: “No te estreses en conseguir una combinación 100% idéntica”. La mayoría de las mujeres tienen cerca de tres a siete colores diferentes en su cabello, por lo tanto él nos sugiere mirar bien el pelo, tamizarlo con los dedos y encontrar los tonos oscuros, medianos y suaves con la mirada.

Ahora, si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando solo un set, entonces te recomendamos usar un tono medio. Pero, para conseguir el cabello de tus sueños, deberás incorporar más de un color, esto creará la dimensión de tu cabellera y le dará un look muy natural.

Tip 4: Entre las ventajas de tener extensiones de cabello natural, está la opción de pintarlas. En Hermana Hair, por ejemplo, las hacemos con pelo 100% humano por lo tanto pueden ser teñidas de todas las maneras posibles, como lo haces con tu propio cabello. En este caso solo tendrías que elegir el tono más parecido y dejarle el trabajo a tu estilista favorito, de esta manera podrá emparejar las extensiones con la tonalidad exacta de tu cabello.

Ahora te toca poner a prueba estos tips que nos ofreció la también experta en moda y estilo de vida.

10 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up