fbpx
Belleza, Recientes

Toma nota de las tendencias de belleza para este año

Las redes sociales se han convertido en auténticas fuentes de tendencias. Es gracias a ellas que se puede abrir un panorama general de lo que estará de moda en ester 2017. Toma nota para lucir lo más apegada a los estilos que se llevarán a lo largo de este año.

1. El balayage
Gracias a la técnica del balayage los tonos castaños utilizados para potenciar pequeños rayos de luz van a ser sustituidos por las tonalidades grisáceas para conseguir un toque más actualy sofisticado al look.
2. Wet hair
El pelo con efecto mojado es uno de los más naturales y versátiles, además de que podrás recurrir a multitud de peinados.
3. Pañuelos en el pelo
Este accesorio será el ideal para que tu pelo luzca maravilloso, aunque no la esté pasando muy bien, pero a la vez lo protegerá de agentes externos, como puede ser la temperatura, la humedad o la propia contaminación que lo maltratan.
4. Labios rosados y mate
Este es un toque importado de Corea. Pero no cualquier tipo de rosado, sino uno mate. Esta es la segunda gran tendencia en labiales, y es que se va a dejar a un lado el gloss y el brillo para abrir paso a los mates. 

5. Sombras granate
Los tonos rojizos y granates van a ser los grandes protagonistas del año.Se trata de una de las mejores opciones para lograr un look muy sofisticado, misterioso y profundo.
6. Cut crease
Esta es una técnica de maquillaje que busca remarcar la cuenca de los ojos para dar la sensación de tener una mirada muy intensa y otorgar un resultado dramático.
7.  Microblading

El microblading o micropigmentación es uno de los tratamientos más solicitados de los últimos tiempos, y por supuesto va a ser top en el 2017. Se trata de una forma de conseguir unas cejas totalmente naturales de forma casi permanente, y también se utiliza en otras partes como los labios o los ojos.
8. Uñas metalizadas
Su extravagancia las va a convertir en una de las manicuras más utilizadas durante el 2017 en cantidad de colores, desde el oro y plateado hasta otros más saturados como el rosado o el morado.

2 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up