fbpx
Entretente, Recientes

“Toy Story 4”, muy pronto

Disney Pixar dio a conocer que será el 21 de junio de 2019 cuando se estrene la tan esperada cinta animada Toy Story 4, la cual contará de nuevo con la participación de los actores Tom Hanks y Tim Allen, quienes pondrán sus voces a los personajes principales de esta saga.

A ellos se suman Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, todos bajo la dirección de Josh Cooley.

Esta nueva aventura iniciará cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, hecho que los llevará a un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos, lo que le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Sabías que:

  • “Toy Story”, se estrenó en 22 de noviembre de 1995 colocándose como el primer largometraje animado por computadora y la película de mayor recaudación del año. Fue nominado a tres Oscars y dos Golden Globes.
  • “Toy Story 2” es la primera película creada, masterizada y exhibida por completo en formato digital. Además, es la primera secuela animada que rompió récords en taquilla en un fin de semana en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, convirtiéndose en el estreno animado con mayor recaudación de 1999. Ganó el Globo de Oro a la mejor película, comedia o musical; un Grammy a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual (Randy Newman, “When She Loved Me”).
  • “Toy Story 3” se estrenó en 2010; ganó el Oscar por mejor película animada y mejor logro en música escrita para películas, canción original (Randy Newman / “We Belong Together”). También ganó un Golden Globe y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a la mejor película y es el segundo filme de estos estudios más taquillero de todos los tiempos detrás de “Incredibles 2”.

Y mientras esperas a que llegue el próximo verano para conocer más sobre esta nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear, quienes encontrarán nuevos amigos en su trayecto.

 

 

12 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up