fbpx
Recientes, Tendencias

Tres reglas fashionistas para tus pies

Sí, sabemos que todavía falta para que las hojas de los árboles comiencen a caer, indicando así la llegada del otoño. Sin embargo, no podemos evitar pensar ya en lo que se aproxima para el FW18, enfocándonos en una de las prendas que más pasiones desata: los zapatos.

Ahora la propuesta de una firma emblemática como Birkenstock resalta un diseño especial para cuando la temperatura desciende y que vas a adorar esta temporada por su comodidad. Te mostraremos cuáles son las tendencias que invadieron las pasarelas en las más recientes semanas de la moda y que empiezan a tomar las calles.

Repasamos tres ideas generales de toda mid season que este 2018 no debes olvidar si quieres transitar con toda gloria de una estación a otra.

  1. Lleva botines, no botas

Seguramente recuerdas que desde hace varios años y hasta el invierno pasado, las botas altas causaron furor. Este FW18 la apuesta es radicalmente diferente por lo que te urge renovar tus botas y correr a buscar un estilo Cowboy, Chelsea o Derby. La silueta se ha cortado casi al ras del tobillo y muy pronto verás a todas las fashionistas y celebridades empezar a incluir zapatos estilo botín en sus looks. Los estilos son variados pero la idea es proteger los pies de los cambios climáticos, de las posibles lluvias y cuidar cada paso como ya lo hacen los modelos de esta marca a través de su plantilla anatómica y patentada.

Las rain boots y botas de caña también son el foco de la temporada, este estilo lo vemos en productos edición muy limitada como Stalon.

  1. Transita libremente

La pregunta qué se hacen muchos chicos cuando cambia la temporada es casi siempre la misma: Y ahora, ¿qué me pongo? Atinarle a la respuesta requiere un expertise que muchos desean y apenas unos cuantos consiguen, la sencillez mezclada con un factor “wow”. Unos business shoes, lo más clásicos posible, pero súper funcionales a la vez son una gran idea para brincar de una temporada a la otra. Para FW18, el modelo Flen será la sensación debido a su estilizada figura y su estilo versátil que logra su principal cometido: transitar libremente entre lo casual y lo formal.

  1. Tú eres tu propia temporada

Seguramente has escuchado que en invierno debes guardar las sandalias y viceversa con tus zapatos para el frío durante el verano, pero en Birkenstock las reglas cambian (como el clima) y como expertos en calzado y comodidad te podemos decir que: “Tus reglas son las que valen”.

Si eres de las que ama arriesgarse con looks que integran prendas cómodas y muy funcionales, Dorothy y Esra son para ti. La propuesta presenta líneas puras y minimalistas, diseñadas 100% para una mujer contemporánea que busca una apariencia fresca, sensual y moderna mientras se adapta a los cambios de clima que tenemos todos los días.

Estos modelos y más de la nueva temporada Otoño Invierno 2018 los puedes encontra en tiendas departamentales, así como en las boutiques oficiales de la marca o vía online

20 septiembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up