fbpx
Entretente, Recientes

Tributo a la banda de rock más icónica de la historia

Esta banda fue un conjunto de músicos que cantaban canciones en inglés, reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la critica en la historia de la música popular y del género del rock, pop.

A manera de tributo, se creo el conjunto Liverpool Legends, el cual esta integrado por cuatro músicos y actores, cuyo trabajo es conmemorar y dar conciertos con la música de The Beatles.

Este grupo se ha ganado el cariño de los espectadores, ya que con sus excelentes interpretaciones, hacen recordar a los originales Beatles, además de que ha llenado sus conciertos del 2015 al 2018.

Este año regresarán para celebrar el 50 aniversario del disco Abbey Road. En el concierto sonarán las canciones de esta discografía, acompañadas de la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por el maestro Tomer Adaddi.

El evento se llevará acabo el próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, si tú eres fanático de The Beatles no puedes perderte esta presentación que te hará gritar de emoción, los boletos ya puedes adquirirlos en la taquilla del recinto o en la plataforma Ticketmaster.

29 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up