fbpx
Entretente, Recientes

Triciclo Circus Band cierra temporada en el Lunario

Triciclo Circus Band se originó en la CDMX en el 2009, año en el que produjeron su primer álbum homónimo con seis canciones. Gracias a su excelente combinación del estilo circense y géneros como balkan, vals, tango, klesmer y polka, se han convertido en consentidos del publico generando gran empatía y cariño en sus presentaciones.

Para cerrar bien el año el ensamble hará una última presentación en el Lunario de la CDMX, donde cantarán sus pistas clásicas y las de su más reciente producción Tercera Llamada que  cuenta con catorce pistas  y colaboraciones con artistas como Regina Orozco, Los Caligaris, entre otros.

En este álbum se han integrado temas en italiano, portugués y español, además el vocalista de la banda Alejandro Preisser comentó en conferencia de prensa, que es un disco que tiene varios detalles por pulir: “Queremos integrarle más pistas, con sonidos distintos, para que la gente se termine de conectar con nosotros” comentó el cantante.

Además, la agrupación expuso sus proyectos para el 2019: “Tenemos en mente producir videos y nuevas canciones para complementar el disco; y también un nuevo proyecto musical el que tendrá canciones en polaco y japonés” comentaron.

Al ser cuestionados de la manera en que se desarrolla su relación como agrupación: “Somos una familia que nació en la Ciudad de México hace nueve años y artísticamente hemos crecido juntos, gracias a diferentes experiencias aprendimos a madurar como grupo, es por ello que seguiremos unidos creando más éxitos para nuestros fans”, mencionó Preisser. 

Por último, hablaron de la presentación con la que cierran el año. Tendrá muchas sorpresas: “El show estará lleno de alegría y fiesta, además haremos una dinámica para interactuar con los fans de una forma divertida, habrá invitados especiales de otras agrupaciones famosas, simplemente será un evento de chiste, música y fiesta” concluyó Alejandro Preisser miembro de la banda.

No te pierdas este gran espectáculo musical circense de Triciclo Circus Band, que te hará pasar una noche de diversión y emoción en el Lunario de la Ciudad de México el día 15 de diciembre a las 20:00 horas, los boletos ya están disponibles en la plataforma de Ticketmaster. 

 

13 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up