fbpx
Lo de Hoy, Recientes

Trump arremete contra Meryl Streep

Luego del discurso que ofreciera Meryl Streep tras recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille a la trayectoria de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en el que criticó el actuar del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se inmiscuye en otra rencilla contra alguien que lo critica, al responder en Twitter a las denuncias que hizo la actriz durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Streep convirtió su discurso de aceptación en una crítica Trump, aunque jamás mencionó su nombre, diciendo que quedó desconsolada por su burla hacia un periodista discapacitado durante la campaña electoral.

“Hubo una interpretación este año que me asombró”, dijo Streep. “No porque fuera buena, fue ese momento cuando la persona que asumirá el asiento más respetado en nuestro país imitó a un periodista discapacitado”, añadió.

“Me rompió el corazón cuando lo vi y aún no me lo puedo sacar de la cabeza porque no era en una película, era la vida real”, dijo Streep.

“Este instinto de humillar en una plataforma pública por alguien poderoso llega a la vida de todos, la falta de respeto incita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia”, agregó.

Meryl hizo uso de esta plataforma para criticar su comportamiento y políticas, y además instó a Hollywood a mantenerse firme contra cualquier ataque y apoyar la libertad de prensa a través de organizaciones como el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por su sigla en inglés).

A ello Trump respondió a través de su cuenta de Twitter, la que ha utilizado como medio de información oficial, “una de las actrices más sobreestimadas de Hollywood” y “una títere de Hillary que perdió de manera aplastante”.

 

9 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up