fbpx
Entretente, Recientes

U2 inicia en mayo gira por América del norte y Europa

La banda irlandesa U2 anunció que el 12 de mayo iniciará en Vancouver, Canadá, una gira por América del Norte y Europa para marcar el 30º aniversario de la salida de su emblemático álbum “The Joshua Tree”, con conciertos en Barcelona o Dublín, su ciudad de origen.

La gira que han denominado “The Joshua Tree Tour 2017”, constará de 26 conciertos y cerrará el 1 de agosto en Bruselas, según informó la productora, Live Nation.

Este álbum salió al mercado el 9 de marzo de 1987, mismo del que se desprenden temas emblemáticos como “I still haven’t found what I’m looking for”, “Where the streets have no name” y la balada “With or Without you”.

El quinto trabajo de esta agrupación comandada por Bono, fue grabado en Dublín y ha vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo.

Gracias a esta gira, se podrá escuchar por primera ves el disco completo en directo. Además, en sus cuatro décadas de carrera, U2  tendrá a Noel Gallagher como embajador, mientras que se sabe que High Flying Birds serán los invitados de los irlandeses en sus presentaciones europeas.

Mientras tanto, la banda prepara a la vez la salida de su nuevo disco, “Songs of Experience”, prevista para el segundo semestre del año.

 

 

9 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up