fbpx
Gourmet, Recientes

Un clásico que se renueva

La pasión por la gastronomía es expresada en su totalidad en cada uno de los platillos creados por la reconocida chef Mónica Patiño para la Taberna del León.

Es por ello que a partir de este mes y hasta finales de julio, podrás disfrutar su nueva propuesta, en donde los ingredientes frescos, son ideales para estos meses calurosos.

Para comenzar, Patiño presenta un gazpacho clásico servido sobre salpicón de jaiba y decorado con un toque de aceite de oliva y un poco de perejil.

También un ceviche de boquerones con hinojos tiernos, decorado con rodajas de limón y chile verde; recomendamos acompañarlo con una copa de vino blanco.

El Rib Eye del Rancho el 17 acompañado con guacamole verde y una guarnición de papas a la francesa servidas directamente del horno a su plato, es una delicia.

Otro platillo que encontrarán esta temporada en el menú, son los medallones de filete de cerdo acompañados de puré de papa, reducción de hongos, jengibre, epazote y col morada.

Para todo buen cierre no puede faltar el postre, por eso la chef creó dos nuevas opciones que vas a tener que probar: Una tartaleta de frambuesas sobre sablé breton, acompañada de helado de romero y sorbete de frutos rojos; y también un Baklava de queso, pastel de origen turco con el toque de sabor característico de la chef.

Y como los ingredientes frescos lo son todo, podrás disfrutar algunas frutas de temporada, como mango, lychees y cerezas francesas dentro de nuestro menú.

Asimismo, la Taberna del León cuenta con una amplia selección de vinos nacionales e importados para maridar cada comida de acuerdo al gusto personal de los comensales.

25 mayo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up