fbpx
Entretente, Recientes

Un concierto con causa

Los grupos: Ilse, Ivonne & Mimi, Elefante y Playa Limbo se unen para juntos interpretar sus más grandes éxitos en un concierto con causa. Cada grupo ha tenido su historia en México y han sido reconocidos internacionalmente.

El trío pop formado por Ilse, Ivonne & Mimi es conocido por éxitos como “Bazar”,” Tímido” y “Veinte millas”. El grupo de pop-rock Elefante inició su carrera en 2001 con el lanzamiento de su disco “El que busca encuentra”, que dio al quinteto una nominación al Grammy Latino e incluye el sencillo “Así es la vida”. Playa Limbo fue fundado en 2003 y dos años más tarde lanzó su primera producción “El eco de tu voz”; con su estilo de fusión de jazz, pop y folk se colocó entre las bandas más escuchadas.

Estos grandes equipos de músicos y cantantes han logrado dejar huella en los mexicanos, por ello juntos participarán en el concierto Defensores de la infancia, el cual tiene por objetivo hacer conciencia para disminuir la violencia contra niños y jóvenes.

En la presentación del evento, Diana González, de Aldeas S.O.S, comentó lo que buscan lograr con este festival de música “Queremos motivar a las personas a través de una gran fiesta, que es este concierto, a que luchemos para que cada niño de este país viva con su familia y que no viva la violencia, que no sea víctima del narcotráfico, de todos los conflictos que existen en este país”.

Conviértete en un defensor de la infancia, apoyando el concierto y disfrutando de estos artistas que darán todo en el escenario para brindarles un gran espectáculo a todo el público asistente, un concierto musical que no puedes perderte.

De último momento cambian la fecha del concierto por razones ajenas al recinto, los managers de los artistas desean mantener la información cerrada, por lo tanto el Auditorio Nacional ofrece una disculpa abierta a todo el público que adquirió boletos, los cuales serán validos para la fecha programada la cual será el 22 de enero del 2020.

De igual forma las personas podrán pedir si devolución si así lo prefieren, los boletos seguirán a la venta en la plataforma de Ticketmaster o en la taquilla del recinto para la fecha programada.

 

 

17 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up