fbpx
Especial, Recientes, Viajar

Un día no es suficiente para celebrar a mamá

Una de las fechas más celebradas por los mexicanos es el 10 de mayo, porque es un día en el que se agradece a las mamis todo el amor, el esfuerzo y la lucha de cada día.

Este festejo se lleva a cabo desde el siglo pasado y cada vez se ha ido arraigando más en el corazón de todo el país, en virtud de que las familias se unen para salir, hacer una comida, ir de viaje, etc.

Para que la agasajes como se debe, te mostramos un trip de fin de semana a una de las ciudades más bonitas de la república: Guadalajara.

Viernes. Para la fecha oficial,  puedes visitar el estado de Guadalajara, Zona Centro y pasear tranquilamente por los puntos más emblemáticos del lugar como; Plaza Liberación, Plaza de Armas, la Catedral y también podrán recorrer el corredor gastronómico y probar las comidas típicas del estado.

Sábado. El segundo día, podrán pasear al aire libre en el Bosque Los Colomos, donde habrá muchas actividades y espacios para hacer picnic y pasar una tarde de paz en compañía de tus seres queridos.

Domingo. Tonalá y Tlaquepaque, estos lugares son perfectos para llevar a mamá de compras, ya que ahí encontrarán un sinfín de artesanías donde el barro y el talavera predominan la atmósfera, vajillas, cuadros modernos, prendas, muebles, macetas y muchas cosas más hechas por la gente del pueblo.

Guadalajara es una de las localidades con más cultura de México, su infraestructura es de alto nivel y es un lugar ideal para ir de viaje, llevar a mamá a que conozca esta localidad puede ser uno de los mejores obsequios en su día.

Todavía estas a tiempo de reservar tu hospedaje, no pierdas el tiempo y aventúrate en esta ciudad, visita la página www.guadalajaramidestino.com ahí encontrarás grandes ofertas y tu viaje será seguro, no pierdas la oportunidad.

 

10 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up