fbpx
Gourmet, Recientes

Un menú sencillo pero lleno de sabor

Situado dentro de una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México, la Colonia Juárez,  De Mar a Mar es el mejor lugar para disfrutar de los mejores platillos para esta época de Cuaresma.

Además de las delicias marinas que día a día ofrecen a los comensales, este restaurante tiene preparado un festival de sabores. Sólo durante este mes, como el sampler de ceviches, un platillo que reúne sabores y estilos diferentes.

Las variedades son:

•            Ceviche estilo Acapulco. Camarón azul con salsa marinera, aguacate, cebolla y cilantro.

•            Ceviche estilo Vallarta. Pesca del día macerado con limón, apio, cebolla y chile serrano.

•            Ceviche de atún y leche de coco. Atún aleta amarilla, leche de coco, soya de la casa y ajonjolí tostado.

•            Ceviche verde. Pesca del día, salsa de cítricos, aguacate, cilantro sal de mar y aceite de oliva.

“De Mar a Mar” ha construido una historia cimentada en la pasión por la buena mesa y el placer de compartir con los amigos.

Madera, arte, lámparas, cuadros, mesas tatuadas y en general cada detalle que da imagen al restaurante tiene una historia que, a su vez, inspira a sus visitantes a crear las propias.

Con una arquitectura que semeja a una cabaña se unen historias de pescadores, campesinos, productores de tostadas, vino y mezcal de diferentes comunidades, desde Baja California, Nayarit, Oaxaca hasta Campeche, ellos son los encargados de traer a la mesa lo mejor de nuestros agaves, uvas y pesca.

Con un menú sencillo pero lleno de sabor creado por el chef Eduardo García (“Máximo Bistrot”), “De Mar a Mar” cuenta con recetas únicas y explosivas para deleitar el paladar de los amantes de las almejas, ostiones, laminados y ceviches, mejillones, pulpos o pescados cocinados a las brasas, todo ello pensado para exaltar las texturas y sabores de los mejores ingredientes, además de una mixología creativa y divertida que seguro se volverán tema de conversación.

Ubicado en: Niza 13, esquina Oslo en la colonia Juárez.
Teléfono 5207 5730

14 marzo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up