fbpx
Entretente, Recientes, Viajar

Un relato maya multimedia se estrenó en Campeche

La Experiencia Nocturna en Campeche, “Edzná, espejo de los dioses”, tiene como escenario la zona arqueológica de Edzná, al pie de la Pirámide de los Cinco Pisos.

Este nuevo show con el que se pretende atraer la atención de visitantes nacionales y extranjeros, se conforma de una proyección multimedia que relata la relación que los mayas tuvieron con el agua y el cual será un motivo más para que Campeche se posicione como uno de los destinos turísticos más importantes de todo el país.

El espectáculo Experiencia Nocturna en Campeche, es una exhibición multimedia con duración de 20 minutos en el que mediante imágenes y sonidos se relata la vida cotidiana de los mayas, su relación con la naturaleza y el universo, así como la importancia de los dioses Chaac, dios de la lluvia y protector de la agricultura, e Itzamná, considerado como el dios de la sabiduría, del cielo, la noche y el día, y espíritu universal de vida que anima al caos para que haya creación.

La afluencia será aproximadamente de 130 personas por proyección y durante el período vacacional habrá funciones todos los días, en punto de las 20:00 horas, con un costo de 500 pesos por persona.

27 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up