fbpx
Recientes, Tendencias

Una colección inspirada en los recuerdos de juventud

La famosa tienda de calzado deportivo ubicada en Londres, Footpatrol, junto con la tienda de ropa y calzado australiana Highs and Lows (HAL) radicada en Perth, se unieron a Reebok Classic para una creación en conjunto.

Bajo el nombre de Common Youth, esta colaboración se inspira en los recuerdos de infancia del fundador de HAL, Matt Thomas y las similitudes que encontraba en la cultura juvenil de los jóvenes australianos y británicos, durante sus viajes al Reino Unido al visitar a su familia. Con ella se busca expresar los puntos comunes y similitudes que se compartieron a fines de los 80s y principios de los 90s entre estas dos culturas.

Recordando esta época, se trabajó en dos siluetas icónicas como el Reebok Classic Leather Clip, una reinterpretación de este clásico lanzado en la década de los 80s y el Phase One Pro, que se introdujo al mercado a mediados de los 80s.

Ambos modelos presentan piel vintage blanca (típica de la época de los 80s y 90s), así como detalles en color azul marino y vino, mismos que se utilizan en los pasaportes australiano y británico. En la parte lateral trasera aparecen los dos escudos de las marcas que colaboran en tonos metálicos.

En una lengüeta, debajo del nombre de Reebok aparece un escudo en el que un canguro y un león, animales que representan a los países antes mencionados, sostienen la corona y estrella de la Commonwealth, forma en la que hace honor al vínculo entre estas dos naciones. En la otra lengüeta se encuentra el escudo insignia de Reebok, también en color dorado.

Estos dos modelos estarán disponibles en México en Lust La Roma, Lust Guadalajara y Lust Pop-Up Store Monterrey a partir del 15 de noviembre.

14 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up