fbpx
Gourmet, Recientes

Una dulce tradición con un gran toque francés

México, sus tradiciones y su gastronomía son tan maravillosas que hasta los extranjeros quedan atrapados entre sus encantos y obviamente se vuelven parte de ellos.

Tal es el caso de Maison Kayser quien se dio a la tarea de unir la tradición panadera de Francia con el exquisito sabor de las costumbres mexicanas para crear un Pan de Muerto que celebra lo mejor de ambas raíces culinarias.

El tradicional Pan de Muerto de esta pastelería francesa, estará disponible en tamaño individual y con un exquisito relleno de nata, lo que le da el toque de la calidad artesanal francesa.

Fiel a su compromiso de calidad, Maison Kayser México elabora su Pan de Muerto con ingredientes naturales y sin conservadores bajo los preceptos de su fundador, el mundialmente reconocido chef panadero, Eric Kayser.

Este producto, exclusivo de las sucursales de la Ciudad de México está disponible hasta el 4 de noviembre a un precio de $49 pesos por pieza.

Maison Kayser tiene como objetivo transmitir la pasión por la buena comida, panadería y repostería, transformando cada día “simples productos en complejos milagros”, siguiendo los altos estándares de calidad y la infinita dedicación implementados por su fundador, a través de los años.

En México, cuenta con varias sucursales, puedes encontrarlas en su página web.

9 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up