fbpx
Recientes, Sobre Ruedas, Tecnología

Una gran opción para la movilidad de la CDMX

Por Sandra Aguilar Loya

Después de más de tres años de haber revolucionado la forma de moverse inteligentemente por la ciudad, Econduce sigue innovando y yendo un paso adelante con la presentación y puesta en circulación de sus nuevos scooters Duplo.

“Este transporte me ha cambiado la vida como a muchos usuarios de la Ciudad de México. Jamás en la vida me había subido a un scooter o a una moto, los consideraba peligrosos, difíciles, pero la verdad es que cualquier persona que sepa andar en bicicleta aprenderá rápidamente a andar en estos vehículos que son ligeros, fáciles de usar, amigables e idóneos s para transportarte en un medio urbano”, dijo Ariadna Saavedra, gerente de mercadotecnia de Econduce.

Con este crecimiento a la flota –que ya sumaba más de 560 scooters circulando por las calles– esta empresa mexicana mantiene su propuesta de colaborar con el cuidado y el mejoramiento del ambiente, así como brindar una alternativa de transportación eficiente y ecológica para los habitantes de la ciudad, quienes buscan opciones cómodas, ágiles y seguras para moverse entre dos puntos de la ciudad.

“Nuestros vehículos te cambian la vida en cómo te mueves por la ciudad, el tiempo y el dinero que ahorras, no sólo es un costo más barato. Mientras más gente utiliza Econduce, toda la ciudad se beneficia porque hay menos contaminación, menos ruido y menos tránsito”.

Los scooter son 100% eléctricos, tanto el clásico que ya está en circulación como el Duplo que está disponible a partir de hoy. Entre las características del clásico, es que es sumamente ligero y ágil, ideal para un medio urbano; todos están limitados para circular a 50km/h como lo estipula el reglamento de tránsito.

La diferencia estriba en que el scooter clásico es para una persona, mientras que el Duplo es para dos ocupantes, es más robusto con diseño y tecnología más avanzada; un puerto USB para recargar el celular durante el recorrido y frenos regenerativos que al momento de frenar se carga la batería de ion litio, amigable con el medio ambiente y que a su vez le proporciona al eficiente motor el poder necesario para lograr un rendimiento de hasta 40 km de recorrido con una carga completa.

“El duplo llega a México ya que nuestros usuarios dejaban claro que tenían la necesidad de contar con un vehículo que les permitiera transportar a una persona más. De esta forma nos hemos encontrado en que cada vez más la gente está dispuesta a moverse de manera diferente, a utilizar medios de transporte alternativos más sustentables ya que se dan cuenta de que el coche no es la solución a los problemas de movilidad de la Ciudad de México. Así que en Econduce creemos que esta es una solución importante para ello.

“Incluso, llevamos más de 600 mil viajes con lo que se ha evitado lanzar más de 500 toneladas de CO2 en el ambiente, lo que es un cambio tangible al tiempo que se disminuye el ruido y hasta el estrés en los habitantes de esta gran ciudad”, finalizó Ariadna Saavedra.

Si quieres sumarte a los usuarios de Econduce, no tienes más que entrar a su página web y sabrás cuáles son los pasos a seguir.

17 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up