fbpx
Entretente, Recientes

Una semana para los amantes de los autos

HISTORY lleva a la audiencia latinoamericana a dar una vuelta en automóvil en su especial Car week, con una semana que contarán con exclusiva programación que hará al público ver los autos, motos y motores como nunca antes los había visto.

Esta semana sin igual incluye una serie de especiales de dos horas que llevarán a la pantalla toda la adrenalina de la potencia y la velocidad.

Es así como el día lunes HISTORY presenta Evel live, un evento en vivo “sin precedentes” en donde el ícono del automovilismo Travis Pastrana honra al legendario y temerario Evel Knievel.

Desde Las Vegas, Pastrana llevará a cabo tres de sus hazañas más peligrosas, mientras practica una recreación moderna inspirada en la motocicleta que Knievel usó. ¿Podrá romper el récord de Knievel de más de 50 autos?

El especial además mostrará su salto sin precedentes en más de 14 autobuses de tamaño completo, y tratará de convertirse en la primera persona en saltar con éxito la fuente del Caesar’s Palace de Las Vegas.

Pastrana hará el salto del Caesar en una bicicleta similar a la que usó Knievel hace 50 años, un intento que terminó con un accidente que casi le quita la vida.

El martes será el turno de Veloces y endemoniados, un especial que presenta la historia de intrépidos conductores que dedican sus vidas a batir récords de velocidad. El miércoles, Guerra de pickups, el que en dos horas repasa los avances más importantes de estos vehículos en los últimos 120 años; continuando el jueves con Rebeldes sobre ruedas un programa sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos y que cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería.

Y como broche de oro, el viernes se estrena el especial Hot Wheels 50 años, un especial de una hora que repasa la historia del popular juguete que ha traspasado generaciones.

A lo largo de la semana, HISTORY presentará el estreno de la serie Cafeína y gasolina el show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos. Desde esta tribuna los espectadores podrán disfrutar desde automóviles restaurados, modelos de lujo, autos exóticos nunca antes vistos, consejos de profesionales para obtener mayor potencia o cómo pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente, entre otros variados temas.

Además, durante todo Car Week se podrán ver episodios estreno de Batalla todo terreno y los capítulos especialmente escogidos de El precio de la historia y Cazadores de tesoros.

17 septiembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up