fbpx
Recientes, Viajar

Una vuelta al mundo a través del lujo y la relajación

Conoce los mejores spas del planeta, deliciosos rincones en los que el placer se traduce en consentir a sus visitantes

¿Cómo describir la esencia de los spas más lujosos del planeta? Sería imposible.Sin embargo, te podemos con-
tar sobre esos detalles que los hacen especiales. Por ejemplo: que su encanto radica en lo exótico de la ubicación, la magia de su arquitectura y las formas excéntricas en que trasladan a sus visitantes al mundo del bienestar.
Y cómo no enfocarse en consentir a los clientes. Esta industria de la relajación es una de las más prominentes y cuantiosas en el mundo. Según el sitio web forbes.com, genera más ganancias anuales que los grandes e impresionantes parques de diversiones. Sí, los ubicados en Estados Unidos.
Esta misma fuente asegura que existen más de 9 mil spas en la Unión Americana. Sin embargo, los mejores se localizan en lugares exóticos, lejos de las ciudades cosmopolitas, lo que les agrega el plus de la tranquilidad total.

En el paraíso

El Laamu Water Villa Six Senses en las islas Maldivas combina el diseño ecofriendly con el lujo para una experiencia individual de armonía con la naturaleza y los mejores tratamientos de la región.
Su exclusividad inicia desde la llegada, para hacerlo se necesita un viaje de avión interisla, desde el aeropuerto internacional de Malé y un paseo corto en barco que te llevarán al lujoso complejo de villas construidas con materiales sustentables. Éstas se asoman sobre la tierra y el agua.
Los terapeutas usan una variedad de productos naturales y ofrecen a los invitados consultas personales y terapias holísticas para lograr un mejor estado de ánimo y una serie de experiencias de vida sumamente satisfactorias.

Descansar sobre el mar

The Scarlet, en Gran Bretaña, está construido sobre los acantilados de Cornwall y su terraza ofrece, además de descansar y relajarte, impresionantes vistas al mar. En cuanto a los tratamientos, dispone de una bañera de hidromasaje que está instalada en la playa.
Así mismo dispone de varios tratamientos de spa y circuitos que te dejarán relajado del todo.
Estos detalles hacen de este lugar un rincón único en el mundo.

El agua del Atlántico

El spa del Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, se beneficia del agua pura del oceano Atlántico y del clima cálido de la isla. El complejo cuenta con estancias y áreas de relajación entre jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica y suites de talasoterapia con una amplia selección de tratamientos. El spa tiene el mismo clima primaveral de la isla cuya temperatura media es de 23º C todo el año. Sus tratamientos y rituales están inspirados en ese maravilloso clima, así como en el paisaje natural de este terruño ibérico.

Un lugar para desconectar

Vivir ajeno a lo que ocurre en el resto del planeta es posible en el Wolgan Valley, un hotel con spa en el corazón de las Montañas Azules australianas. Su magia radica en la paz que te ofrece estar rodeado de riscos y cañones. Su spa es famoso por la energía que se emite de las montañas y se complementa con los componentes orgánicos que se utilizan para cada uno de los tratamientos.

En plena naturaleza

El Hotel Casta Diva es el único complejo de lujo en la zona del lago Como, en Italia. El spa ofrece dos salas de tratamiento y cuatro suites independientes inspiradas en
los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra, donde ofrece incomparables niveles de servicios para una experiencia de bienestar individual o de pareja.

Vivir el lujo

El hotel Tivoli Victoria en el Algarve, la región más meridional de Portugal continental, acoge el primer Elements Spa de Europa.
Sus habitaciones son una muestra de lujo, en definitiva, un lugar para la relajación y la desconexión con tratamientos de inspiración asiática, próximo a los fairways panorámicos del Oceânico Victoria Golf Course.

19 mayo, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up