fbpx
Especial, Recientes, Tendencias, Vida

Únete a la primera edición del Cima-Market

En nuestro país mueren 18 mujeres al día por cáncer de mama, de las cuales 90% pudieran salvarse si sus casos se hubieran detectado a tiempo. Estas son las alarmantes estadísticas que fundaciones como CIMA buscan disminuir.

Actualmente la organización sin fines de lucro liderada por Alejandra de Cima, sobreviviente de este mal, ayuda a un promedio de 25 mil mujeres cada año, así como a sus familias.

Para lograr el objetivo, llevan a cabo distintos eventos que les procuran recaudación de fondos, así que el 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del Cima-Market, donde los asistentes podrán adquirir piezas de arte, joyería, decoración, bordados y una gran variedad de artículos en bronce, cerámica y maderas al tiempo que contribuyen a una noble causa.

Marcas como Forma Paralela, Toloache, Nicky Art, En Casa, Tanya Moss y Cloe, se unen a la lucha contra el cáncer de mama donando un porcentaje de la venta de sus productos.

Lo recaudado se destinará a los diferentes programas de detección oportuna de la organización, entre ellos el “Programa de Capacitación de Médicos y Personal de Salud” en diferentes estados de la República.

“Este año, estamos por concluir nuestra tercera intervención en Guanajuato e Hidalgo con grandes logros que se verán reflejados en el número de mamografías, exploraciones clínicas, citologías de primera vez y pruebas de PCR. Estamos en la fase final para dar a conocer los resultados durante el mes de diciembre, pero sabemos que ya hemos rebasado la meta que nos habíamos impuesto”, comentó Alejandra de Cima.

A partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas, la terraza “Al aire” del Hotel María Condesa, será el lugar donde se darán cita las reconocidas marcas, mientas que los invitados recibirán un cocktail de bienvenida en un ambiente familiar y relajado.

“Esta es una estrategia de recaudación de fondos que hasta hoy no habíamos explorado es lo que implementaremos con el Cima-Market. Todos los stands se comprometen a dar el 20% del total de sus ventas a la Fundación CIMA”, subrayó no sin antes mencionar que algunas de las marcas participantes pertenecen a su familia.

Al comprar cualquiera de las piezas y productos del Cima-Market se apoya a los programas de Fundación CIMA que buscan bajar la incidencia de casos de cáncer de mama y concientizar sobre la importancia de la autoexploración mamaria, la exploración clínica a la mamografía, como métodos de detección temprana. ¡Visita el Cima-Market y ayuda a bajar la incidencia de cáncer de mama!

Martes 4 y miércoles 5 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas en la Terraza “Al aire” dentro Hotel María Condesa. Atlixco 132 Colonia Hipódromo Condesa (esquina con Campeche).

 

www.cimafundacion.org

@cimafundacionmx

27 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up