fbpx
Agenda

Verdad o Reto, el musical lleno de nostalgia

Este musical nuevo de Mauricio Galaz y Juan Carlos Porras, tiene como alma más de 100 éxitos musicales pop mexicanos de la década de los noventa, por lo que lleva al espectador por un camino de remembranzas que hacen esta obra una ventana a la nostalgia.

Es un musical versátil que habla de la amistad, del amor y principalmente de una generación que está deseosa de ver sus canciones en una obra de teatro.

Narra una historia de un grupo de amigos que se ven desde hace mucho tiempo y se reúnen para pasar un fin de semana en Acapulco. La trama es un ir y venir en recuerdos que es una delicia por el montaje y escenario que fue creado para acotar a detalle las historias que van del realismo y lo abstracto.

El elenco está conformado por dos repartos que alternan los personajes. Cecilia de La Cueva, Gloria Aura, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Efraín Berry, Áxel Alcántara, Diana Bovio, Reyna López, Alberto Collado, Diego Domingo, Erika Hau, Paola Gómez y Ana Pamela.

Algunos de los temas que se incluyen en el musical son: “Azúcar amargo”, “No culpes a la noche”, “Muriendo lento”, “El recuento de los daños”, “Doctor psiquiatra”, “Sólo se vive una vez”, entre otros.

Teatro Banamex Santa Fe
Musical

Horario de Verdad o Reto: Viernes a las 18:00 y 21:00 horas; y sábados a las 17:00 y 20:30 horas; y domingos a las 18:00 horas.
Boletos: De $500 a $700.

 

 

 

7 febrero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up