fbpx
Gourmet, Recientes

Vinos espumosos de calidad premium en Quéretaro

Bodegas Jaques & CIE, casa vinícola ubicada en el valle de Tequisquiapan, Querétaro. Cuya historia surge por el francés Henri Jacques el cual era dueño de un viñedo en los Alpes Franceses en 1873. Le inculcó  el trabajo de campo a sus hijos, quienes buscaban mejores oportunidades y emigraron a México a desarrollar sus tradiciones.

Así fue creada esta productora, la cual ha tenido gran éxito con el paso de los años, debido a su gran método “Champenoise”, que consiste en la generación de una segunda fermentación del vino en una cava subterránea, para así  crear una burbuja orgánica y natural.

Te presentamos sus tres etiquetas , encuentra la que más se amolde a tus gustos:

BRUT. Es un espumoso transparente, limpio y brillante, de color dorado. Por la excelente composición se sugiere acompañar con postres, ensalada de frutas, quesos suaves, y entradas de carpaccio de salmón o de atún.

NECTAR. Este resalta por su elegancia, que al abrirlo desprende un aroma combinado de manzana, durazno y melón. Al paladar le da un sabor semidulce con un poco de acidez con notas frutales y es ideal para acompañarlo con cremas, aves o botanas.

BRUT ROSE. Esta bebida denota olores de grosella, frambuesa, regaliz y cassis. Con un color único de rosa salmón y rojo cereza, es un vino seco de sabor a frutos rojos, el cual es perfecto para comidas con aves, pastas, pizzas y ensaladas.

La productora vinícola queretana seguirá creando alternativas para mejorar sus productos espumosos, además ayuda a la conservación del medio ambiente, ya que sus prácticas agrícolas están 100% certificadas y cumplen con todos los estándares de sanidad e inocuidad.

Gracias a todas estas facetas a la gran calidad para producir vino, Querétaro se ha posicionado en el estado líder en vinos de México, el cual sigue trabajando para obtener un lugar a nivel mundial.

5 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up