fbpx
Agenda, Recientes, Viajar

Vive experiencias únicas en Jardines de México

Por Sandra Aguilar Loya

Muy cerca de la Ciudad de México hay un sitio que te robará, por lo menos, un par de suspiros y se llama Jardines de México, un parque temático que ha cambiado de forma drástica al municipio de Jojutla, Morelos, donde sus habitantes estaban ajenos al concepto del trabajo de turismo y que hoy en día ofrecen una gran oferta en lo que a entretenimiento se refiere, así como un servicio de calidad a los visitantes nacionales e internacionales.

Este es un lugar 100% mexicano donde la belleza de sus jardines y la magnífica arquitectura conviven en armonía, creando un lugar naturalmente mágico que abarca 51 hectáreas, por ello es un espacio versátil con más de 22 mil árboles y más de 65 millones de flores divididos en siete jardines temáticos: Italiano, Japonés, Tropical, Cactáceas, Cuatro Primaveras, Laberinto de los Sentidos y ConSentidos.

“Todo lo que hacemos en Jardines de México es por y para el estado de Morelos. Y es a través del segmento turístico que estamos ayudando a mejorar y a aportar a la economía, gracias a la realización de eventos masivos que, además, permiten una consolidación importante de este destino conformado por siete jardines temáticos donde se recrean los colores, aromas y texturas de flora mexicana y del mundo”, dijo a NEWS CITY, Sergio Sánchez, presidente de Jardines de México.

Concebido para ser un centro de entretenimiento y espectáculos, es que ahí se realizan diversos eventos, como el “Festival Nacional del Globo”, a realizarse el próximo sábado 20 de octubre, en ese espectacular sitio ubicado en Jojutla, Morelos.

“Los eventos que aquí realizamos, están permitiendo la consolidación del destino, por ello siempre generamos espectáculos que garantizan experiencias sin igual.

“De cara a la recta final del año y en sintonía con la naturaleza es que se realizará el Festival Nacional del Globo que será una fiesta llena de color que cerrará con un concierto con Ximena Sariñana, Morat y Bomba Estéreo”, agregó Fernanda Gaxiola, del departamento de mercadotecnia.

Este será un día lleno de color, música, comida y diversión en un escenario espectacular con decenas de actividades, espectáculos y presentaciones para deleitar todos los sentidos. Cada uno de los jardines temáticos de este espacio enclavado en el estado de Morelos se vestirá de fiesta para que los asistentes, literalmente, puedan tocar el cielo.

“Para esta tercera edición del festival al que se espera una afluencia de 30 mil visitantes que se pueden dar cita desde la noche del viernes 19 para tomar su lugar en el camping ya que el vuelo de los globos inicia a las 6 de la mañana donde se podrá admirar la forma espectacular en la que se iluminará el cielo con estos gigantescos artefactos aerostáticos”, finalizó Gaxiola.

Esta es la oportunidad para vivir una experiencia única rodeado por una gran diversidad de flores y árboles de diferentes colores, ubicados en 7 diferentes jardines temáticos, cada uno con un carácter único y especial en toda Latinoamérica.

Informes: www.jardinesdemexico.com

Teléfono: 01 777 333 0141

12 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up