fbpx
Insider, Lo de Hoy, Recientes

Vive tu primavera/verano al estilo urbano

La marca multinacional fundada en 1949, que se dedica a la fabricación de calzado, ropa a la moda, presenta su nueva línea de para primavera/verano, en la cual  presenta diseños futuristas y confeccionada con talento, la colección personifica el espíritu innovador y creativo característico de Originals.

En esta temporada Adidas Originals, vuelve a contextualizar su línea en un diseño urbano, creado para brindar una máxima visibilidad y confort. Los elementos cuentan con tecnología moderna y una imagen que hace referencia a los años 80 y al mismo tiempo se mantiene arraigados a la época moderna.

Adidas Originals anuncia un concepto femenino enteramente nuevo en SS19 para quienes prefieren una antítesis refrescante a los estilos urbanos y dinámicos de hoy. A través de su estética sofisticada y divertida, SLEEK empuja los límites con su forma y proporciones, y celebra la feminidad en sus facetas ilimitadas – lo suficientemente versátiles para adaptarse a cada mujer y sus necesidades.

Este lanzamiento llegará a México a impregnar moda en las calles, creando u estilo único, confortable e innovador. Basada en la memoria colectiva y reinventada desde la perspectiva de la cultura, una oferta de estilos para primavra/verano 2019 creada paras la calle: observando lo mejor del pasado de adidas en una nueva búsqueda implacable para empoderar el futuro.

La colección llegará a las tiendas de México en el próximo mes, para estar más informado sobre la llegada de esta línea de ropa visita la página adidas.mx y no te pierdas de la oportunidad de crear un Outfit lleno de estilo, moda e innovación.

8 febrero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up