fbpx
Agenda, Recientes

Ya está listo el lineup para la edición XX del Vive Latino

Los días 16 y 17 de marzo, el Foro Sol de Ciudad de México se vestirá de gala para celebrar el XX aniversario del festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el más importante en nuestro país.

Este nuevo viaje sonoro contará con la presencia de las agrupaciones de habla hispana se hace doblemente fuerte. Con esto, el festival Vive Latino vuelve a sus raíces, mismas que dieron como fruto una rápida y contundente consolidación de la escena del rock en español, tanto en México como en Latinoamérica.

Y para darle el justo reconocimiento, el programa estará encabezado por más de 70 bandas y proyectos solistas encabezados por The 1975, Bomba Estereo, Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, Dillon Francis, Editors, El Tri, Fobia, Intocable, Juanes, Korn, Santana, Ska-P, Snow Patrol, Hello Seahorse!, Javier Bátiz, Juanes, Santa Sabina y muchos más.

A la oferta de entretenimiento se suma, por noveno año ininterrumpido la Carpa Ambulante, todo un clásico infaltable del Vive Latino, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música, que serán presentados por músicos ad-hoc a cada tema.

También regresan “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino, la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes gozarán de las apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento.

No podría faltar Zona Restart, la cual nació con la única misión de tener experiencias únicas dentro del Vive Latino a través del #ViveAltruista, misma que ha cambiando la expectativa y forma en la que viven un evento de esta naturaleza las personas que tienen alguna discapacidad y que desde hace dos años lo convirtió en el primer festival incluyente, entregando desde entonces 580 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes. Además, de beneficiar a más de 2000 asistentes en 8 Zonas Restart.

A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y un sin fin de actividades para chicos y grandes.

Ahora, este 2019, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino cumplirá dos décadas de vida. Cuatro lustros de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. Es así que el 16 y 17 de marzo, el Foro Sol de la CDMX, ven y se parte de esta gran historia de amor y música.

6 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up