fbpx
Gourmet, Recientes

¿Ya sabes dónde recibir el Año Nuevo?

 El 2018 ya está a unos cuantos días de que culmine y en la CDMX hay muchas formas de terminarlo. Una de las mejores opciones puede ser disfrutando de una excelente cena, olviden la cocinada y reciban junto a su familia el año nuevo en alguna de nuestras recomendaciones, sigue leyendo:

Restaurante Bellini (Col. Nápoles)

Recibe el 2019 en este lugar con vista a toda la Ciudad, aquí habrá una cena baile con un extenso menú, del que destacan el bisque de langosta, volován de bacalao, corazón de filete de res en salsa de oporto, además un delicioso postre de pastel de tiramisú con café o té y las 12 uvas acompañado de un vino espumoso.

Restaurante La Buena Barra (Polanco)

Este recinto tendrá un menú de cuatro tiempos con opciones a elegir, los platillos más aclamados son la crema poblana, ensalada de vino tinto, albóndigas de ribeye o chicharrón de raviol relleno, lobina con vegetales o pato confitado en salsa de zarzamora o filete de res con mix de hongos. Además, contará con precio especial para niños y adultos.

Hotel Casa Awolly (Roma)

Celebra el año nuevo con el menú de 4 tiempos que tiene preparado para ti, además este lugar cuenta con barra libre, champaña y las uvas. Para comenzar la carta cuenta con un exquisito raviol de piña, paté de castañas y crema de morillas, después una tarta de salmón con mojo de chiles y camarón seco. También cuenta con costilla de cordero con emulsión de miel de abeja y chile ancho o roulade de pato con puré de chícharo o risotto con steak de coliflor glaseada de jus de hongos.    

Zanaya (Juárez)

Este restaurante terminará el año con una fiesta en grande, donde podrás comer langostinos, espárragos con mantequilla montada de jitomate ahumado, crema de lentejas, filetes Rossini entre muchos platillos más, además también contará con barra libre y precio especial para niños.

Balmori Roofbar (Roma)

Para despedir el año este recinto tendrá un menú de 3 tiempos, el cual incluye Raviolón de jamón con chipotle, medallón de pavo relleno de carne molida con puré de papa y postre bake de Alaska. No te pierdas eta noche de fiesta en este restaurante bar.

Con estas opciones podrás elegir si pasar la última noche del año en tu casa o bien disfrutarla con tu familia en un restaurante con fiesta, comida, bebidas, baile y más.

21 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up