fbpx
Entretente, Recientes

Yuri & Pandora dejarán huella en el Auditorio Nacional

Los géneros musicales, los diversidad de estilos para cantar y los ambientes no han sido problema para éstas exitosas mujeres, ya que el talento y la pasión por el canto es lo que las ha reunido en un mismo escenario. Esto podría ser el resumen de lo que es la gira Yuri & Pandora que se las presentará junta por primera vez en México.

Isabel, Fernanda y Mayte (Las Pandora) y Yuri, tienen en su haber una interminable lista de éxitos, resultado de más de 30 años de carrera. Son interpretes de grandes éxitos que van de generación en generación.

Es por ello que decidieron crear este recorrido por distintas partes del mundo, en el cual les ofrecerán un gran espectáculo a miles de fanáticos. Juntitas Tour es el nombre de esta serie de conciertos, la cual ya ha sido aclamada en ciudades como: Los Ángeles, San Antonio, San José California, San Diego y San Francisco. Miles de personas se han puesto de pie ante este gran espectáculo, en el cual interpretan canciones como; “Es Ella más Que Yo”, “Como una Mariposa”, “Cómo te va mi Amor”, “La Maldita Primavera” y más.

La interprete de canciones como: “Detrás de mi ventana” y “Cuando baja la marea” nos comparte cómo se siente de hacer una colaboración con este grupo contemporáneo: “Ha sido una gira con la que me siento acompañada, son tres mujeres que conozco desde hace años, más que tener un Tour con ellas, tengo una gran amistad, nos amamos y apoyamos en todo, hemos vivido cosas magnificas juntas y este viaje será una aventura más con ellas” comentó Yuri.

El cuarteto de mujeres nos asegura que su concierto estará lleno de sorpresas, colaboraciones e invitados especiales, así que nadie se lo puede perder. Es un tour calificado como un gran deleite musical, ya que la gente que ya tuvo la oportunidad de verlas en escena ha quedado encantada. Además, cantarán junto con un gran grupo de mariachis y también un homenaje a Juan Gabriel.

Pandora menciona que trabajar con Yuri es una experiencia fuera de lo común, “Ha sido una experiencia maravillosa trabajar al lado de una gran artista, ya que es muy creativa y siempre esta activa con todo, nos ha ensañado muchas cosas. Por otro lado, los conciertos también han dejado huella en nosotras, por que hemos visto gente llorando y cantando, emocionadas por vernos, de verdad estamos muy agradecidas con todos los fans”, comenta el grupo musical femenino.

Es un espectáculo que dejará huella en muchos países y sobre todo en México, ya que no solamente se presentarán para cantar, si no que demostrarán todo el amor, la amistad y el talento a los mexicanos. En el show Yuri, Mayte, Isabel y Fernanda, les darán sorpresas a los fans, lo cual hará aún más esperado este concierto.

“Juntitas Tour” se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 8 de marzo a las 20:30 horas, los boletos ya están disponibles en la plataforma Ticketmaster.

Fechas de Juntitas Tour

8 de marzo-Auditorio Nacional-CDMX

9 de marzo-The Forum-Los Ángeles, CA

10 de marzo-Rabobank Theater-Bakersdfield,CA

16 de marzo-Resemont Theatre-Chicago,IL

30 de marzo-Auditorio Metropolitano- Puebla Puebla

11 de abril-Centro de convenciones- Guayaquil, Ecuador

24 de mayo-United Palace- New York,NY

25 de mayo-Boch Center Wang Theatre-Boston,MA

1 de junio- Bajamar,Ensenada,BC

31 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up